Una plantación de marihuana 'indoor' gracias a la luz de un instituto en Sevilla

Un hombre ha sido detenido en La Puebla de Cazalla con 115 plantas en su vivienda

Un agente de la Guardia Civil, en la vivienda con la plantación. FOTO: GC
Un agente de la Guardia Civil, en la vivienda con la plantación. FOTO: GC

La Guardia Civil ha desmantelado en La Puebla de Cazalla (Sevilla), con auxilio de la Policía Local, han detenido a una persona por tener una plantación de marihuana en su domicilio, la cual ha sido desmantelada y estaba enganchada a la red eléctrica de un instituto.

El detenido, vecino de la localidad, había realizado este enganche ilegal de la luz a un instituto próximo a su domicilio. Se encontraba en un lugar de mucho tránsito de menores de edad, que sufrían los fuertes olores a marihuana cuando accedían a los centros, en las horas de recreo y entre clases.

Durante la investigación, se identificó al dueño de la plantación y se solicitó una entrada y registro en el domicilio del mismo, encontrándose 115 plantas de marihuana en estado de floración, siendo el peso total de la marihuana hallada de 36 kilogramos, por lo que se enfrenta a cargos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído