Noche movida en Sevilla: 230 desalojados por superar el aforo en tres locales de la ciudad

La Policía Local cierra establecimientos que incumplían las medidas de prevención del Covid-19

La Policía Local desaloja a 230 personas del interior de un local en Sevilla.
La Policía Local desaloja a 230 personas del interior de un local en Sevilla.

Un total de 125 personas han sido desalojadas en la noche del sábado de un establecimiento en Sevilla Este que incumplía las medidas de prevención del Covid-19, mientras que 40 clientes han tenido que abandonar un local de Nervión y otros 65 han sido desalojados de dos locales del Mercado de la calle Feria.

Sobre las 1,25 horas, los agentes de la Policía Local han desalojado a 125 personas del interior de un establecimiento en la avenida de la Innovación por incumplimientos de medidas Covid. Además, se ha ordenado el cese inmediato de la actividad y ha quedado cerrado al público, según ha informado Emergencias Sevilla.

Previamente, sobre las 21,50 horas, los agentes han desalojado a 40 personas del interior de un local de la calle José Luis de Casso, en el barrio de Nervión, y han ordenado también el cese inmediato de la actividad por incumplimiento de las medidas de prevención del coronavirus.

Además, en el Mercado de la calle Feria se ha precintado un bar por venta de alcohol para su consumo fuera de la zona de veladores y se ha desalojado a 65 clientes que se encontraban en dos establecimientos incumpliendo la normativa de seguridad frente al Covid. En este caso, se ha ordenado el cese de las dos actividades denunciadas.

Los agentes también han precintado un bazar de la calle Demetrio de los Ríos por venta de alcohol a menores de edad después de haber identificado a una menor de 16 años a la salida del mismo con bebidas alcohólicas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído