Una mujer resulta herida al ser atropellada por una moto en Sevilla

La víctima ha sufrido diversas contusiones y ha sido evacuada a un centro hospitalario por una ambulancia del 061

Una mujer resulta herida al ser atropellada por una moto en Sevilla
Una mujer resulta herida al ser atropellada por una moto en Sevilla

Una mujer ha resultado herida y trasladada a un centro hospitalaria tras haber sido atropellada por una moto en el barrio hispalense de Los Remedios, según informan los servicios de urgencia del Ayuntamiento de Sevilla a través de sus perfiles en las redes sociales.

El accidente ha acontecido sobre las 15 horas en la calle Virgen de Luján, siendo arrollada una mujer de 48 años por una motocicleta. La víctima ha sufrido diversas contusiones, siendo evacuada a un centro hospitalario por una ambulancia del 061.

Sobre el autor:

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído