Muere un obrero sevillano tras caerse desde seis metros de altura

El varón, de 50 años, sufre un accidente laboral en una obra de San José de la Rinconada mientras que otro, de 33 años, requiere atención

Muere un obrero sevillano tras caerse desde seis metros de altura
Muere un obrero sevillano tras caerse desde seis metros de altura

Un hombre de 50 años ha fallecido en la mañana de este jueves tras sufrir una caída desde unos seis metros en una obra en San José de la Rinconada (Sevilla).

Según ha informado el servicio de Emergencias del 112, un ciudadano ha llamado sobre las 09.10 horas para indicarles que un trabajador se había caído de una altura aproximada de seis metros en una obra localizada en la calle Rey de la Baraja.

El centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los Bomberos de Sevilla, y, además, se ha dado aviso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Los servicios sanitarios, que ha enviado al lugar al equipo de emergencias de EPES y a un equipo de urgencias del SAS, han confirmado el fallecimiento de un hombre de 50 años y la atención a otro varón de 33 en el mismo lugar del suceso.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído