'Masterchef' recurre a los tópicos durante su rodaje en Sevilla

El jurado del programa de cocina ha sido visto en la capital andaluza

El jurado de 'Masterchef', tocando las palmas en un coche de caballos, en Sevilla.
El jurado de 'Masterchef', tocando las palmas en un coche de caballos, en Sevilla.

El jurado de Masterchef, compuesto por Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez, ha sido visto en Sevilla. Durante el rodaje de la próxima edición del concurso de TVE, se les ve montados en un coche de caballos y tocando las palmas en la capital andaluza, perpetuando los tópicos de Andalucía.

Las primeras imágenes, difundidas en redes sociales, han suscitado críticas por la imagen que, una vez más, se da de los andaluces y de Andalucía, en este caso en la televisión pública. 

La próxima edición de MasterChef, que será la novena, aún no tiene fecha de estreno. La última tuvo audiencias de hasta el 30%, con más de 3 millones de espectadores, un millón más que la anterior edición, aunque fue la menos vista de todas, con un 18,8% y poco más de 2 millones de audiencia.

TVE lleva unas semanas anunciando que será "en breve" cuando se conozca la fecha de estreno de la nueva temporada del concurso de cocina, que en esta novena edición tendrá a concursantes de un nivel más alto con respecto a ediciones anteriores, ya que aprendieron en la escuela online, en los libres y en los directos de Jordi Cruz, elegidos entre 70.000 aspirantes.

      Archivado en:

      Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

      Comentarios

      No hay comentarios ¿Te animas?

      Ahora en portada
      Lo más leído