Un intento de robo acaba como una "película de miedo" en un bar de una pedanía de Utrera

Los propietarios de una finca empezaron a perseguir a dos personas que habían entrado a robar, en El Palmar de Troya, llegando a la pedanía de Guadalema de los Quinteros

Batalla campal en Guadalema de los Quinteros. CANALSUR
Batalla campal en Guadalema de los Quinteros. CANALSUR

Un intento de robo ha acabado en una batalla campal en Guadalema de los Quinteros, una pedanía de la localidad sevillana de Utrera. Según ha informado Andalucía Directo, dos personas entraro en una propiedad agraria del término municipal de El Palmar de Troya y cuando los propietarios de la finca se percataron de su presencia, les persiguieron hasta acabar en esta pedanía. 

No han transcendido si querían robar cultivo u objetos personales, pero ellos huyeron para esconderse. En ese momento se metieron en uno de los bares del pueblo y comenzaron a lanzar objetos por los aires provocando destrozos en el local. Acto seguido, los perseguidos se refugiaron en una vivienda que tenía la puerta abierta, pero las Fuerzas de Seguridad los detuvieron sin que pudieran dar un paso más. 

Los vecinos presenciaron semejante trifulca que algunos llegaron a describir como una "película de miedo" debido al despligue policial que se requirió para disuadir esta pelea en la que se tiraron sillas y mesas. Los vecinos se acercaron al lugar conmocionados por la situación.  

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído