Un hombre fallece en la SE-20 tras volcar en sentido contrario y estar 50 minutos herido en plena vía

Los servicios de emergencia han intentado reanimarlo durante casi una hora, falleciendo finalmente en el lugar del siniestro

El aparatoso accidente en la SE-20 de Sevilla.
23 de octubre de 2024 a las 14:50h

Aparatoso accidente en Sevilla con triste desenlace. El corte total de tráfico en la SE-20 sentido Cartuja a la altura de la avenida Biología y carretera de Brenes se ha mantenido durante buena parte de la mañana por un grave siniestro vial.

Así lo ha informado Emergencias Sevilla a través de redes sociales. La Policía Local de Sevilla tuvo que hacer desvíos a la altura de la avenida Cortijo de las Casillas, por la presencia de un turismo en la vía, que había volcado tras irrumpir en sentido contrario aproximadamente a las 11:00 horas.

La SE-20 cortada durante dos horas por el accidente.

El accidente se ha mantenido durante buena parte de la mañana. Si bien en un primer momento, Emergencias informó de que se trataba de un herido, finalmente hubo que practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) al conductor accidentado.

Lamentablemente, los sanitarios han tenido que certificar su fallecimiento tras 50 minutos de RCP sin éxito.

El accidente en la SE-20.

El tráfico estuvo afectado durante los trabajos de campo y las diligencias de levantamiento del cadáver tras la comparecencia de la comisión judicial. A las 13:20 horas se ha reanudado el tráfico en la SE-20. 

Sobre el autor

S. C.

Ver biografía