Herida grave una joven en Sevilla tras ser arrollada por un turismo cuya conductora superaba en un 40% la tasa de alcoholemia

La conductora, de 30 años de edad, no se ha ausentado del lugar de los hechos y ha auxiliado a la lesionada, una joven de 24 años

Herida grave una joven en Sevilla tras ser arrollada por un turismo cuya conductora superaba en un 40% la tasa de alcoholemia.
Herida grave una joven en Sevilla tras ser arrollada por un turismo cuya conductora superaba en un 40% la tasa de alcoholemia.

Un joven de 24 años de edad ha resultado hospitalizada con lesiones graves tras ser atropellada en la tarde de este pasado sábado por un turismo, cuya una conductora superaba en un 40% la tasa máxima permitida de alcoholemia al volante.

Así lo ha indicado Emergencias Sevilla en un mensaje en Twitter, consultado por Europa Press, en el que informa de que el suceso se ha registrado sobre las 16.15 horas en la calle José Saramago.

Según la citada fuente, la conductora, de 30 años de edad, no se ha ausentado del lugar de los hechos y ha auxiliado a la lesionada, una joven de 24 años.

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído