El extraño caso del cadáver calcinado en el estadio La Cartuja: la Policía Nacional sigue investigando su identidad

La autopsia únicamente ha revelado que se trata de un hombre adulto

La Policía Nacional de Sevilla sigue investigando la identidad y las causas del cadáver hallado en La Cartuja.
La Policía Nacional de Sevilla sigue investigando la identidad y las causas del cadáver hallado en La Cartuja.

La Policía Nacional continúa adelante con la investigación promovida respecto al cadáver calcinado descubierto recientemente en el entorno del estadio de la Cartuja de Sevilla, al objeto de esclarecer la identidad de la persona fallecida y averiguar cómo y por quién habría sido depositado el cuerpo en el citado lugar, según fuentes policiales.

El cadáver fue localizado el pasado lunes sobre las 17 horas en una cuneta del trazado de la ronda urbana SE-20 que atraviesa el entorno del estadio de la Cartuja. En concreto, y según la Policía Nacional, una persona que transitaba por la zona descubrió el cadáver en estado de completa calcinación y alertó telefónicamente a las autoridades, que desplegaron el correspondiente dispositivo.

El cuerpo ha sido ya sometido a la preceptiva prueba de autopsia, tratándose del cadáver de un varón adulto, pero la Policía Nacional sigue intentando averiguar la identidad de la persona en cuestión, extremo aún pendiente de resolver.

La persona que localizó el cuerpo habría manifestado además a los agentes que transita prácticamente a diario por la zona donde fue hallado el cuerpo, sin haber detectado nada el día previo al hallazgo.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído