Un enorme chorro de agua emerge de una acera en obras en Sevilla

Un operario provocó la rotura de una tubería mientras trabajaba en el terreno con una máquina causando una incidencia en el Paseo Colón

Tubería rota en Paseo Colón de Sevilla.
Tubería rota en Paseo Colón de Sevilla.

Una escena ha llamado la atención de las personas que pasaban por la zona peatonal de Paseo Colón de Sevilla. La Policía Local ha tenido que acotar el área cercana a la gasolinera debido a la rotura de una tubería durante los trabajos de una obra. El agua ha empezado a salir en grandes cantidades de un agujero del suelo. Así, los efectivos de Emasesa, empresa encargada de las redes de saneamiento y abastecimiento, han tenido que lidiar con un importante salidero de agua. 

Como se puede observar en los vídeos compartidos por Emergencias Sevilla en sus redes sociales, el impresionante chorro ha provocado cierto revuelo. Fue un operario de una máquina quien perforó la tubería mientras trabajaba en el terreno.

De inmediato, los servicios operativos han intervenido para resolver la incidencia normalizando la situación y eliminando la avería. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído