El emocionante toque de campana de un joven sevillano tras derrotar al cáncer

Ha agradecido a su comparsa y a las hermandades todo el apoyo que ha recibido en estos ocho meses de batalla contra la enfermedad

Manuel, emocionado tras tocar la campana de los sueños.
Manuel, emocionado tras tocar la campana de los sueños.

Manuel Gómez es un joven sevillano de Tocina que se ha pasado los últimos ocho meses luchando contra el cáncer.

Afortunadamente, le ha ganado la batalla a la enfermedad y ha tocado, entre lágrimas, la campana que simboliza ese triunfo. 

El menor ha querido dar las gracias a su familia, amigos y comparsa –su padre es el director de la agrupación carnavalera de Tocina que participó en el último COAC con el nombre de La división extranjera– por el apoyo recibido estos últimos meses. 

Manuel también ha tenido palabras de agradecimiento para todas las hermandades que "han tenido grandes detalles conmigo" y para "todos los que han hecho que estos ocho meses hayan sido más fáciles de llevar". 

La comparsa ha mostrado también su alegría por la recuperación del joven. "Hoy hemos ganado el mayor de los premios. Nuestro Manuel ha tocado la campana". 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído