Dos detenidas por agredir a policías en Sevilla cuando desalojaban un pub de la Alameda

El local triplicaba el aforo, según el expediente, y la actuación se derivó de las actuaciones que el Ayuntamiento ya avisó que llevaría a cabo en Semana Santa

Una de las imágenes del interior del local precintado.
Una de las imágenes del interior del local precintado.

Un nuevo suceso tuvo lugar la pasada noche del jueves en Sevilla con motivo de una actuación de la Policía Local en su función de control de aforos en establecimientos con motivo de la pandemia. Lo que pudo haber sido una sanción a un local de la alameda de Hércules se saldó con dos detenciones.

Así, cuando los agentes procedían al desalojo del local, que según el expediente triplicaba el aforo permitido, dos mujeres de 27 y 30 años recriminaron a la Policía. En un momento dado, llegaron a agredirles sin que por el momento se conozcan las posibles lesiones producidas a los agredidos.

El local fue posteriormente precintado e, independientemente de las dos detenciones, tendrá que afrontar una posible sanción por incumplimiento de aforo. El Ayuntamiento de Sevilla ya ha anunciado en repetidas ocasiones que sería vigilante con todo tipo de incumplimientos en las fechas de Semana Santa, temiento una mayor relajación de la ciudadanía en este tipo de contextos.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído