El detalle de un grupo de niños portuenses tras beber unos refrescos en un bar de Sevilla: "Chapó"

El establecimiento ha felicitado a estos deportistas de unos 12 años del Club de Baloncesto Portuense por dejar recogidas todas sus consumiciones con el fin de facilitar el trabajo al personal

Así dejaron la mesa un grupo de adolescentes en un bar de Sevilla.
Así dejaron la mesa un grupo de adolescentes en un bar de Sevilla.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El comportamiento de un grupo de adolescentes portuenses ha llamado la atención a los trabajadores de un bar de Sevilla. Mariflor Comida para llevar ha puesto en valor en sus redes sociales el detalle que los deportistas del Club de Baloncesto Portuense tuvieron tras consumir unos refrescos en el local.

"Así ha dejado la mesa un grupo de niños y niñas de El Puerto de Santa María, hablamos de entre 11 y 12 años", comenta. El grupo dejó todas las latas de los refrescos ordenadas junto a los vasos con el fin de facilitar el trabajo del personal del bar. 

"Muchos y muchas deberíamos aprender de estos detalles. Gracias al club y a los padres de este este grupo por su visita y su comportamiento", finaliza el establecimiento, que ha compartido una fotografía en su cuenta de Facebook.

Algunos vecinos de El Puerto también han querido destacar la actitud de los jóvenes. "Por mucho que digan, la juventud nos da lecciones. Chapó por ese equipo que con sus modales lo dicen todo. Suerte campeonas", añade uno de ellos que ha publicado el gesto en algunos de los grupos de la ciudad. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído