Desmantelado un punto de venta de droga en San Pablo que vendía a menores

La Policía Nacional ha incautado 136 plantas de marihuana, 80 gramos de hachís y ocho gramos de cocaína

Intervención de droga.
Intervención de droga.

La Policía Nacional ha detenido a tres miembros de un clan familiar dedicado a la venta de droga en un piso en la calle Alborea, del barrio de San Pablo (Sevilla), un punto que el Cuerpo Nacional de Seguridad da ya por desmantelado.

Agentes del grupo de investigación de la comisaría del Distrito Nervión detectaron la existencia del piso desde el que se vendían sustancias estupefacientes a clientes que eran incluso menores de edad, con edades por debajo de los 14 años, según ha informado la Policía en una nota de prensa.

Los tres detenidos –tío, sobrina y hermana-– no tenían antecedentes relacionados con el tráfico de droga, aunque el cabecilla del clan sí los tiene por riña tumultuaria. Los agentes incautaron en el registro de la vivienda 136 plantas de marihuana, 80 gramos de hachís y ocho gramos de cocaína, además de útiles para el corte, pesaje y distribución de la droga. También fueron intervenidos focos, filtros y tubos relacionados con la plantación de marihuana.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído