Descubren a un falso taxista en las calles de Sevilla

La Policía interceptó al individuo cuando transportaba a dos personas desde una localidad situada a 60 kilómetros de la capital

Coche utilizado para prestar el servicio de taxi en Sevilla.
Coche utilizado para prestar el servicio de taxi en Sevilla.

La Policía Local de Sevilla ha denunciado a una persona que se hacía pasar por taxista sin contar con los requisitos necesarios para poder prestar este servicio. El individuo realizaba los desplazamientos en un Renault de color blanco que los agentes han intervenido por intrusismo interurbano. 

Los agentes descubrieron que transportaba a dos personas desde una localidad situada a 60 kilómetros de Sevilla sin ningún tipo de documentos vigentes para poder hacerlo. Según ha comunicado Emergencias Sevilla, la Policía ha retirado el coche de la circulación y ha impuesto la correspondiente sanción. 

Los falsos taxistas son frecuentes. Hay muchas personas que engañan a los pasajeros para ganar ingresos de forma ilegal. "Yo conozco a unos hermanos que hacen este tipo de portes, además de llevarte lo que necesites donde quieras y cuando quieras", asegura un usuario en las redes sociales.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído