Desalojadas cuatro viviendas al salir ardiendo varios vehículos en un pueblo de Sevilla

Los bomberos intervinieron en el incendio de estos coches estacionados en la calle Higuera de Las Cabezas de San Juan que acabó con cuatro viviendas desalojadas, sin heridos

Los bomberos apagaron el fuego de cuatro vehículos ardiendo que provocaron el desalojo de viviendas en Sevilla.
Los bomberos apagaron el fuego de cuatro vehículos ardiendo que provocaron el desalojo de viviendas en Sevilla.

Cuatro viviendas han tenido que ser desalojadas en la madrugada de este viernes en la localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan por un incendio registrado en varios vehículos que se ha saldado sin heridos, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Varios avisos de particulares recibidos sobre las 03.00 horas alertaban del incendio de varios vehículos situados en la calle Higuera que afectaba a la fachada de las viviendas. Acto seguido se activó de inmediato a Guardia Civil, Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla y Policía Local.

Según los Bomberos, en el suceso ardieron cuatro vehículos que se encontraban junto a las fachadas de las casas y como consecuencia del fuego cuatro viviendas fueron desalojadas por el humo, que los bomberos procedieron a ventilar.

Según las mismas fuentes, en una quinta vivienda una mujer mayor permaneció confinada, aunque finalmente no se vio afectada ni ella ni su vivienda. Desde el centro coordinador del 112, y a petición de los bomberos, también se informó del suceso a Endesa.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído