Colocan una marquesina dentro de un carril bici en Sevilla: "Es una auténtica broma"

Un usuario de Twitter ha compartido las fotos del estado de esta zona, bloqueada durante meses por obras, y que no ha obtenido los resultados esperados

Marquesina dentro de un carril bici en Sevilla.
Marquesina dentro de un carril bici en Sevilla.

La batalla con los carriles bici y la ocupación del espacio público no deja de ser actualidad. Hay detractores y defensores, como todo en la vida. Este último ejemplo está moviéndose por las redes, un carril bici recién terminado en el que han colocado una marquesina de Tussam en Sevilla.

"Es una auténtica broma. Tienen un proyecto desde hace meses. Llevan tiempo con este tramo y acaban poniendo una marquesina dentro del carril bici. ¿Quién es la persona que ha dado su aprobación a esto? ¿No era suficiente con los árboles en mitad del carril bici?", denuncia el perfil de Twitter Sevilla Sostenible, mencionando al Ayuntamiento de Sevilla, que es quien ha colocado dicha estructura. 

Los usuarios de esta red social no han dudado en compartir otras quejas relacionadas con el mobiliario y el estado de las calles, con sus correspondientes fotos. 

Sobre el autor:

C. Casanova

Periodista.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído