Un ciclista resulta herido tras estamparse contra un autobús de Tussam en Sevilla

El hombre, de 53 años, cruzó delante del vehículo cuando este se incorporaba a la calle María Auxiliadora en la capital hispalense

Accidente en Sevilla capital donde un ciclista resulta herido tras estamparse contra un autobús.
Accidente en Sevilla capital donde un ciclista resulta herido tras estamparse contra un autobús.

Un ciclista de 53 años de edad ha resultado herido leve este viernes en Sevilla capital al ser golpeado por un autobús de la sociedad municipal Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam), al cruzar por delante del vehículo cuando el mismo se incorporaba a la calle María Auxiliadora desde la calle Muñoz Torrero.

Según informan los servicios de emergencia del Ayuntamiento, el accidente ha ocurrido sobre las 17 horas. El herido, que circulaba por el carril bici y adelantó a dos ciclistas, "irrumpió en la calzada", con la consiguiente colisión con el autobús.

Fueron movilizados facultativos del 061 y efectivos de la Policía Local, que según han indicado a Europa Press testigos presenciales, cerró al tráfico rodado el sentido de la Ronda Histórica correspondiente al Prado de San Sebastián.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído