Cargadores de móviles o baterías: encuentran casi 3.700 piezas electrónicas falsificadas en un taller de Sevilla

La Policía Local detiene a la dueña de un local de reparación de móviles localizada en el Distrito Cerro Amate por usar estos componentes

Casi 3700 piezas electrónicas falsificadas en un taller de Sevilla.
Casi 3700 piezas electrónicas falsificadas en un taller de Sevilla.

La Policía Local de Sevilla ha intervenido este miércoles casi 3700 piezas electrónicas falsificadas en un taller de reparación de telefonía móvil situado en el Distrito Cerro Amate. Según ha notificado Emergencias Sevilla en sus redes sociales, los agentes entraron en las instalaciones y descubrieron este material que usaban para arreglar los dispositivos que los vecinos llevaban con algún problema de funcionamiento.

Entre los artículos hallados, ordenados en cajas repartidas por todo el local y colocados en mesas, se encuentran cargadores de móviles, cables, tarjetas, pantallas, o baterías de marcas conocidas como Apple. Todas falsas sin la garantía que ofrecen estas empresas. Los fabricantes suelen elaboran productos de baja calidad y precio debido a la alta demanda.

 

La responsable del negocio, una mujer de 30 años, ha sido detenida por un delito contra la propiedad industrial. Los expertos aconsejan observar con detenimiento los componentea o repuestos antes de comprarlos para evitar ser estafado.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído