Un camionero en la SE-40, atrapado durante horas en la cabina de su vehículo tras volcar

La Guardia Civil investiga las causas del accidente, que se ha producido en un ramal en Dos Hermanas

Los bomberos trabajan en el lugar del accidente.
Los bomberos trabajan en el lugar del accidente.

El ramal de acceso del sentido Sevilla de la autovía A-4 a la autovía metropolitana SE-40 ha sido este lunes el escenario del vuelco de un camión, según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

El accidente ha ocurrido sobre las 16.15 horas, al volcar el citado camión en tal ramal de acceso a la SE-40, en el término municipal de Dos Hermanas. En la tarde seguían las labores para rescatar al conductor, que ha quedado atrapado y seguía así horas después, según Emergencias Sevilla a las 20 horas, casi cuatro desde el suceso.

175475716 2002954796502874 2463185978216864286 n
Un momento de la actuación de los bomberos.

El conductor del vehículo ha quedado atrapado en el interior del mismo, siendo movilizados los bomberos, el 061, la Guardia Civil, y la Policía Local. La incidencia, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía, ha obligado a cerrar el mencionado ramal de acceso a la SE-40.

En ese sentido, hay que señalar que la Guardia Civil investiga las razones del accidente, en el que, al parecer, no habría involucrado ningún otro vehículo.

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído