Un caballo se desboca en pleno barrio de Los Remedios y acaba con el cochero herido en el suelo

El carruaje no transportaba turistas y sólo hay que lamentar la lesión en una pierna del cochero y daños en varios vehículos

Imagen del suceso una vez que el caballo fue controlado.
Imagen del suceso una vez que el caballo fue controlado.

Pudo acabar en desgracia pero tan sólo ha sido un susto. El suceso ha tenido lugar en pleno barrio de Los Remedios, en la ciudad de Sevilla. Una zona que, aunque no es el centro de la ciudad, sí es habitualmente muy concurrida por lo que el hecho ocurrido podría haber tenido peores consecuencias.

Según ha informado Emergencias Sevilla, poco después de las 9 de la mañana, uno de los tradicionales coches de caballo que pasean durante toda la jornada por la ciudad con turistas a bordo ha perdido el control. El motivo ha sido que el caballo del carruaje se ha desbocado. Por suerte a dicha hora aún no 'transportaba pasajeros'.

Y es que la fuerza del animal y la pérdida de control del mismo ha terminado tumbando el carruaje al que estaba atado. En él iba el correspondiente cochero, un hombre de 35 años que ha acabado completamente por los suelos y con lesiones en una de sus piernas.

Otros daños que apuntan las autoridades sevillanas es el de tres vehículos, aunque en el comunicado no se ha especificado si estaban aparcados o en circulación. La Policía se ha trasladado rápidamente al lugar para coordinar las labores de retirada del coche de caballos. El animal ha resultado ileso.

Sobre el autor:

Emilio Cabrera.

E. C.

Periodista.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído