El Ayuntamiento de Sevilla dice que se actuó de "manera correcta" al sancionar a una pastelería por cerrar a las 18:10

El concejal Juan Carlos Cabrera defiende la actuación de la Policía Local contra una pastelería de la Puerta de Osario denunciada por mantener su actividad pocos minutos después del límite horario

https://www.youtube.com/embed/fa0t4JNNy_8

El concejal de Gobernación del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha defendido este lunes la actuación de la Policía Local contra una pastelería de la Puerta de Osario denunciada por mantener su actividad pocos minutos después del límite de las 18:00 horas fijado por la Junta de Andalucía para las actividades no esenciales.

Cabrera, en unas declaraciones recogidas por Europa Press, ha defendido que en dicha situación, la Policía Local "ha actuado de manera correcta". Mientras el responsable del negocio alegaría que pocos minutos después de las 18:00 horas estaba recogiendo las mesas y que acababa de entregar un pedido para su traslado a un cliente, Cabrera ha apoyado a los agentes y su "trabajo incensante para el cumplimiento estricto de la normativa contra el Covid emitida por el Gobierno y por la Junta para evitar los contagios".

"En ese caso, se trataba de la venta de un producto, recogida de alimentos, a partir de las 18:00 horas. Cuando se nos requiere o presenciamos cualquier incumplimiento, la Policía Local tiene que actuar. Es una labor bien realizada", ha zanjado.

Archivado en:

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído