Arranca parte de una oreja de un mordisco durante una pelea en Sevilla

La Audiencia de Sevilla prevé juzgar a un varón acusado de arrancar parte de una oreja a otro hombre de un mordisco en el transcurso de una pelea

Varias personas pasean por el centro de Sevilla.
Varias personas pasean por el centro de Sevilla. JOSÉ LUIS TIRADO

La Sección Cuarta de la Audiencia de Sevilla prevé juzgar la semana que viene a un varón acusado de arrancar parte de una oreja a otro hombre de un mordisco, en una pelea entre ambos acontecida en plena calle San Fernando de la capital andaluza. Según el escrito de acusación de la Fiscalía, recogido por Europa Press, sobre las 10:30 horas del pasado 29 de septiembre de 2019, el acusado, Raúl Arnold S.S., de nacionalidad boliviana, se enzarzó en una disputa con E.S.A. en plena calle San Fernando del casco histórico de la capital andaluza.

En el marco de dicho enfrentamiento, Raúl Arnold S.S. alcanzó a su contrincante con varios puñetazos, derribándole al suelo, tras lo cual "le propinó un mordisco en el pabellón auricular derecho que le ocasionó un arrancamiento parcial del mismo", según la Fiscalía.

E.S.A., en ese sentido, requirió una "reconstrucción del pabellón auricular" afectado con cirugía plástica, "quedándole como secuela los vestigios de dicha reconstrucción, que le afean la zona corporal indicada", así como secuelas en la parte del muslo izquierdo, "de la que se obtuvo una toma de piel para el injerto en el pabellón auricular" afectado. Por tales hechos, calificados como un delito de lesiones, la Fiscalía reclama para el acusado cuatro años de cárcel, sustituible con su expulsión del territorio nacional durante seis años.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído