Una antigua escuela infantil abandonada sale ardiendo en Carmona

Una goma del dispositivo de gas en mal estado provoca un incendio en el local de la calle Andrés Segovia sin daños personales

Bomberos de Sevilla intervienen en el incendio de una antigua escuela infantil de Carmona.
Bomberos de Sevilla intervienen en el incendio de una antigua escuela infantil de Carmona.

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento y la Policía Local de Sevilla han actuado a primera hora de la mañana este lunes ante la deflagración provocada en una antigua escuela infantil de la calle Andrés Segovia por una goma en mal estado del dispositivo de gas.

Emergencias Sevilla ha informado a través de sus redes sociales que a las 8. 55 horas se ha recibido un aviso de este suceso y los equipos de Bomberos y de la Policía Local han acudido de forma inmediata a este local sin uso ubicado en la zona de la Carretera de Carmona.

 

En ese sentido, se ha señalado que una goma en mal estado ha sido la causante de este incendio, después de que se haya provocado una fuga y se haya generado una bolsa de gas. Pese a la deflagración, no ha habido que lamentar personas afectadas.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído