Agrede a su pareja en plena plaza del Ayuntamiento de un pueblo de Sevilla

La Policía Local detiene a un vecino de 33 años de Mairena del Aljarafe que estaba discutiendo en medio de la calle a la vista de los vecinos, que avisaron a los agentes del suceso

La fachada del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, con un cartel contra la violencia machista en la entrada.
La fachada del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, con un cartel contra la violencia machista en la entrada.

Un vecino de 33 años de Mairena del Aljarafe ha sido detenido por agredir a su pareja en plena calle, concretamente en la plaza del Ayuntamiento de este pueblo sevillano. Los vecinos que presenciaron la escena no dudaron en avisar a la Policía Local, que alertada por el suceso, acudió al lugar, según Efe

Cuando llegaron, los individuos estaban discutiendo ante los ojos de los viandantes y el hombre estaba agrediendo a la mujer con la que se encontraba. Los testigos que avisaron a los agentes estaban presentes en la plaza cuando la unidad policial intervino para detenerle. 

Unas horas antes, otro hombre de 30 años había sido arrestado tras el aviso de una discusión en su propio domicilio. El autor estaba imputado de un presunto delito de violencia de género hacia su pareja. Ambos detenidos ya han pasado a disposición judicial tras los hechos. 

 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído