Una mujer de 81 años fallece tras sentirse indispuesta mientras se bañaba en una playa de Cádiz

La víctima, natural de la capital, se desplomó en el agua. Los sanitarios le practicaron masajes cardíacos durante 45 minutos para reanimarla, en vano

La playa de Santa María del Mar, en una imagen de archivo. FOTO: TURISMO.CADIZ.ES
La playa de Santa María del Mar, en una imagen de archivo. FOTO: TURISMO.CADIZ.ES

Una mujer de 81 años de edad ha fallecido en la playa de Santa María del Mar de Cádiz. La víctima, natural de la capital gaditana, se encontraba bañándose en el mar cuando comenzó a sentirse indispuesta y se desvaneció en el agua. Testigos de los hechos han alertado al 112 de que sobre las 9:50 horas había una mujer mayor flotando en el agua, frente a Cruz Roja.

Ante el suceso, los agentes de la Policía Nacional se trasladaron desde sus oficinas, que se hallan justo en frente de esta playa a la zona donde se había desplomado la mujer. De inmediato, la ayudaron a salir del mar y la tumbaron en la orilla. Acto seguido, los profesionales sanitarios le practicaron los masajes cardíacos preceptivos para intentar reanimarla, ya que tenía síntomas de haber podido sufrir un infarto. Sin embargo, después de 45 minutos procurando salvarle la vida a esta mujer, el esfuerzo fue en vano.

Esta es la cuarta muerte que tiene lugar en las playas de la ciudad de Cádiz durante los meses de verano, y la segunda vez que se produce este trágico suceso en esta playa concreta donde un hombre se precipitó al vacío desde la parte superior del paseo marítimo. Asimismo, en agosto una mujer murió en la playa de la Victoria y dáis después, un hombre que se encontraba de vacaciones en la provincia con su familia perdió la vida.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído