carretera-puerto-serrano-montellano-accidente.jpg
carretera-puerto-serrano-montellano-accidente.jpg

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, la Guardia Civil y la Policía Local se movilizaron hasta el lugar de los hechos, donde fueron asistidos y trasladados al hospital de Villamartín.

Seis personas han resultado heridas, entre ellas dos niños de cuatro años, en una colisión lateral entre dos turismos en la carretera de Puerto Serrano a la Vía Verde.

Según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias del 112, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, el centro coordinador recibió la solicitud de asistencia y movilizó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Una vez desplazados en el lugar de los hechos, el 112 indicó que dos menores, un niño y una niña de cuatro años de edad, así como tres hombres, de 26, 32 y 36 años, y una mujer de 20 años, han sido asistidos y trasladados al hospital de Villamartín.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído