captura_de_pantalla_2017-09-01_a_las_17.50.20.png
captura_de_pantalla_2017-09-01_a_las_17.50.20.png

El Royal Hideaway está nominado, por segundo año consecutivo, en los 'World Luxury Hotel Awards'.

El Hotel Royal Hideaway —conocido popularmente como Barceló Sancti Petri—está nominado en los World Luxury Hotel Awards 2017 y aspira a ser nombrado como mejor resort de costa, mejor resort de playa y mejor spa resort de España, galardones que tiene desde 2016, según informa La Voz de Cádiz, por lo que aspira a revalidarlos y seguir consolidándose entre los hoteles de gran lujo del país.

El hotel, que tiene unos 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales, tiene 195 habitaciones y está situado en Novo Sancti Petri (Chiclana), en primera línea de la extensa playa de arena fina de La Barrosa, galardonada con la bandera azul y valorada por los usuarios de Tripadvisor como una de las 10 mejores playas de España.

El original diseño arquitectónico de los edificios, sus cinco piscinas exteriores con hidromasaje anexo, los lagos naturales y sus cuatro restaurantes que apuestan por una cocina saludable hacen del hotel un espacio único en la provincia que, este año, puede revalidar sus premios en los World Luxury Hotel Awards 2017.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído