Un hombre de 56 años acaba hospitalizado tras sufrir la cogida de un toro durante las fiestas de Benaocaz

La víctima, vecino de Arcos, tuvo que recibir asistencia médica y se encuentra ingresado en el hospital Virgen de las Montañas de Villamartín

Instantes antes de la cogida sufrida por un hombre en Benaocaz.
Instantes antes de la cogida sufrida por un hombre en Benaocaz.

Un hombre de 56 años, vecino de la localidad de Arcos, sufrió este pasado domingo una cogida durante la suelta de toros que Benaocaz realizó para celebrar los actos en honor a San Blas, su patrón. El vecino arcense sufrió varias heridas, por lo que permanece ingresado en el hospital Virgen de las Montañas de Villamartín.

En vídeos difundidos por redes sociales, se puede ver al hombre agarrado a la ventana de una vivienda del pueblo, de la que se soltó, quedando a merced del toro, que lo embistió, dándole un fuerte golpe y provocándole heridas de distinta consideración. El corredor sufrió un traumatismo cráneo encefálico por el golpe que se dio al caer al suelo tras la cogida, según informa Diario de Cádiz.

La embestida del estado al hombre hospitalizado provocó escenas de temor entre los presentes, que temieron por su vida, aunque se encuentra estable tras recibir asistencia médica. Durante la suelta del mismo toro que provocó heridas al vecino de Arcos, también sufrió heridas otro joven, aunque no fueron de gravedad y no necesitó asistencia médica.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído