Un guardia civil "en babuchas" esposa a una ventana a dos ladrones en un bar de Paterna

Fotografía de uno de los ladrones esposados
Fotografía de uno de los ladrones esposados

La Guardia Civil ha detenido en la madrugada de este martes a dos personas acusadas de robar un bar en la localidad gaditana de Paterna de Rivera. La detención la realizó un agente fuera de servicio "en pijama, bata y babuchas", el cual interceptó a los individuos in fraganti mientras efectuaban el robo.

Según han informado fuentes del Instituto Armado a Europa Press, la sala telefónica del 062 recibió un aviso de que se estaba produciendo el robo en un negocio de la localidad de Paterna. De manera inmediata, una patrulla se personó en el lugar de los hechos donde se encontró que los supuestos delincuentes habían sido detenidos en el interior del bar por un agente de paisano y se encontraban esposados en la reja de una de las ventanas del comercio.

Los vecinos habían avisado al agente fuera de servicio, que vive a escasos metros del bar, al cual se personó y detuvo a los dos individuos hasta la llegada del operativo.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído