Imagen del siniestro. FOTO: ANTONIO VÁZQUEZ
Imagen del siniestro. FOTO: ANTONIO VÁZQUEZ

Un camión vuelca bajo el puente de la AP-4 en la autovía de la entrada de Cádiz, en el kilómetro 104 en sentido hacia la capital gaditana. Así lo ha informado esta mañana La Voz de Cádiz, cuando el transporte, de gran tonelaje, colisionó contra la estructura de hormigón, en Puerto Real.

El accidente ocurrió a eso de las 9:00 de la mañana, cuando el camión se dispuso a pasar por debajo del puente, siendo el container del vehículo más alto que el gábilo que este permitía. Por ello, el vehículo chocó y quedó encallado bajo el mismo.

Según publica el periódico gaditano, el camión ha quedado destrozado tras la colisión con la estructura de hormigón. Y la parte superior de la cabina ha quedado hecha un amasijo de hierros. Por otro lado, no ha habido heridos, ya que el conductor del vehículo se encuentra estable. Eso sí, la Guardia Civil ha cortado los dos carriles a la circulación tras el siniestro.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído