Un caballo deja "un regalito" frente a un bar y su dueño se marcha sin recogerlo en Sanlúcar

Un vecino de la urbanización Espíritu Santo denuncia que un cochero llegó a la zona y se fue sin limpiar las heces que uno de sus equinos había dejado en medio de la vía

El caballo hizo sus necesidades en plena vía frente a un bar en Sanlúcar.
El caballo hizo sus necesidades en plena vía frente a un bar en Sanlúcar.

Un vecino de la urbanicación Espíritu Santo en Sanlúcar ha denunciado que un cochero no ha recogido los excrementos que uno de sus caballos dejó frente a un bar.  El hombre llegó en el coche de caballos y uno de ellos hizo sus necesidades. Sin embargo, su dueño, en lugar de apartar las heces de la calle, las dejó en el mismo lugar y se marchó.

A los vecinos de la zona no ha agradado el comportamiento del hombre, que ha ensuciado la vía. "Nos ha dejado ese regalito a todos los vecinos de la urbanización Espíritu Santo. Y luego decimos que el ayuntamiento es el que mantiene sucias las calles", se queja uno de ellos en un grupo de Facebook

Las personas residentes del lugar han pedido que se multe a los dueños de animales "que no recogen la mierda de sus animales". 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído