Un acertante de Conil gana un 'Sueldazo' de la ONCE: 2.000 euros al mes durante una década

Jesús García Roldán, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2016, ha llevado la suerte a la localidad gaditana

Cupones de la ONCE, en una imagen reciente. FOTO: MANU GARCÍA
Cupones de la ONCE, en una imagen reciente. FOTO: MANU GARCÍA

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado en Conil un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años, en el sorteo del pasado domingo, 30 de agosto.

Según ha señalado la Organización en una nota, Jesús García Roldán, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2016, ha llevado a Conil un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años, cuyo cupón estaba dedicado al Teatro Auditorio Revollín, de Ceuta, después de vender el premio en la localidad, en la venta Reyes y en la venta Ramírez.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta; 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción; y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído