Primera jornada para intercambiar cromos en Bornos. Esta localidad de la Sierra de Cádiz ha convocado a sus vecinos, pequeños y mayores, a intercambiar las conocidas estampitas de fútbol .
"Ayer tuvo lugar la primera de las quedadas para intercambiar cromos. Los pequeños y no tan peques pasaron un agradable jornada intercambiando cromos repetidos de diferentes colecciones", ha explicado el propio consistorio en redes sociales.
La iniciativa, que se va a repetir todos los domingos del mes de noviembre en el Castillo Palacio de los Ribera a las 12:30 horas, es una manera de conocer a otras personas y fomentar la interacción social en una generación de nativos digitales.
"¡Es una oportunidad perfecta para conocer a otros/as coleccionistas e intercambiar historias sobre nuestras colecciones y, por supuesto, completar esas colecciones que tanto nos apasionan! Entre los objetivos de la actividad está que niños y jóvenes puedan interactuar en persona y dejar a un lado las pantallas y los juegos tecnológicos.", expresan desde el Ayuntamiento.
Comentarios