Una felación simulada provoca un escándalo en Algar: no fue un acto sexual ni el Ayuntamiento tuvo nada que ver

El Moto-Club Kita Q T Kito de la localidad gaditana fue el organizador de un show erótico que está dando mucho que hablar

Una imagen previa a la felación simulada que ha provocado un escándalo en Algar.
Una imagen previa a la felación simulada que ha provocado un escándalo en Algar.

En la madrugada del pasado sábado al domingo, el Moto-Club Kita Q T Kito de Algar organizaba un show erótico con motivo de la concentración motera desarrollada durante el fin de semana. 

El ayuntamiento de dicha localidad cedió la caseta municipal al Motoclub Algar para la celebración de varios eventos, entre los que se encontraba una actuación que ha acabado convirtiéndose en todo un escándalo. 

Una estríper que se había quedado desnuda de cintura para arriba junta, en un momento del show, nata en el presunto pene –se trataba de un consolador– de un hombre que también formaba parte del espectáculo. Tras esto, simula una felación y lo sienta en una silla para seguir con los juegos sexuales. Todo esto, ante la mirada de un buen número de asistentes. 

El vídeo de este momento empezó a circular por los móviles y, en muchos casos, dando por buena la práctica sexual y no la simulación. Las críticas a José Carlos Sánchez, alcalde del PP de la referida localidad gaditana, no tardaron en llegar por permitir la organización de este show.

Desde el Ayuntamiento de Algar han desmentido que tengan nada que ver, ya que "el ayuntamiento cede las instalaciones y no organiza la concentración motera que se ha celebrado este pasado fin de semana en Algar. Después de los rumores que están siendo presentes en estos días debido al estriptis que tuvo lugar el pasado sábado por la noche en la fiesta de la concentración motera que se celebró en nuestro municipio, os informamos que el Ayuntamiento de Algar ha cedido dichas instalaciones para el evento y no tiene nada que ver en la organización del mismo". 

Desde el propio Motoclub Algar han salido a la palestra para destacar cualquier participación municipal en el show. "El Ayuntamiento de Algar no tiene nada que ver en dicho evento, algo que contratamos nosotros. El ayuntamiento solo nos presta las instalaciones. Por favor, antes de hablar, pregunten porque en ningún momento podemos juzgar a nadie y menos a un ayuntamiento sabiendo que todo es cosa del Motoclub de Algar".

Desde el referido club motero también han pedido disculpas "si alguien se ha sentido ofendido" con el espectáculo erótico.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído