Las víctimas avisaron a un familiar, que ayudó a la identificación de los posibles autores de los hechos.

Seis menores han sido detenidos en Cádiz, acusados de cometer presuntos abusos sexuales, por proferir tocamientos a dos chicas de doce y trece años de edad que fueron abordadas cuando iban caminando por la calle Medina Sidonia de la capital. Los hechos, según publica el diario La Voz de Cádiz, tuvieron lugar el 7 de septiembre, cuando una llamada al servicio de alertas de la Policía Nacional avisó de lo sucedido.

Las niñas, después del encuentro con los menores, avisaron a un familiar, quien llamó a la Policía y ayudó a la identificación de los posibles autores de los hechos, como informa el citado rotativo. Los supuestos culpables de estos hechos, al parecer, son internos de un centro de acogida de inmigrantes, que gestiona la Junta de Andalucía, que los acoge y tutela. Los detenidos pasaron a disposición judicial y, posteriormente, la Fiscalía de Menores será quien juzgue su responsabilidad en los hechos denunciados, así como la pena que se les impone.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído