Rota se lleva el primer premio de la Lotería apenas unas horas antes de empezar su confinamiento

El número 89.985 obtiene 300.000 euros en el establecimiento ubicado en avenida de la Mancomunidad

El estanco donde se dio el premio de Lotería en Rota.
El estanco donde se dio el premio de Lotería en Rota.

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 89.985 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en las localidades andaluzas de Rota (Cádiz) y Huétor Tájar y Santa Fe (Granada). En concreto, la localidad gaditana ha caído en el establecimiento de la avenida de la Mancomunidad del Bajo Guadalquivir. El premio llega apenas un par de horas antes de que entrara en vigor las medidas de confinamiento que afectan al municipio.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press, el primer premio también ha llegado a Alicante, Madrid, Vigo, San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife) y Torrent (Valencia).

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 26.067 y se ha vendido en Huelva, así como en Pola Siero (Asturias), Madrid, Cartagena (Murcia), Pontevedra, Poris de Abona (Santa Cruz de Tenerife), la propia capital tinerfeña, Valladolid e Illueca (Zaragoza). Los reintegros corresponden a los números 5, 9 y 6.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído