Una reyerta en Rota acaba con una herida tras recibir un golpe con un vaso

La Policía Local, junto con la Policía Nacional, intensifica la vigilancia en la zona de bares, "pero no depende sólo de nosotros", alertan

La Policía Local de Rota interviene en una reyerta.
La Policía Local de Rota interviene en una reyerta.

La rápida intervención de la Policía Local de Rota impide que una reyerta, en la zona de la Costilla, se salde con más heridos. "Tenemos que lamentar una joven herida, al impactarle un vaso en la cabeza, que le ha producido una herida abierta", explican los agentes en redes sociales.

La joven, que no estaba implicada en la pelea, fue trasladada al centro de salud por la ambulancia del 061. Los individuos implicados en la pelea ya han sido identificados. En la tarde de este sábado se ha denunciado a innumerables jóvenes que no respetaban las medidas de seguridad sanitarias impuestas por la pandemia, por lo que la Policía Local pide prudencia.

"Hasta ahora, los roteños hemos tenido un comportamiento ejemplar, pero, aunque ha terminado el estado de alarma, el virus y la incidencia de contagios siguen entre nosotros. La Policía Local de Rota, junto con la Policía Nacional, hemos intensificado la vigilancia en la zona de bares, pero no depende sólo de nosotros", apuntan.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído