Recibe la visita de la policía de Chipiona por exceso de ruido y acaba tirando una bomba casera a los agentes

El susodicho acabó detenido después de ofrecer mucha resistencia; la denuncia de los vecinos era por exceso de ruido en el piso

Herramientas que tenía el detenido en Chipiona.
Herramientas que tenía el detenido en Chipiona.

La Policía Local de Chipiona ha detenido a un hombre acusado de haber atentado con una bomba incendiaria casera contra agentes de autoridad que acudieron a un domicilio de la localidad por un requerimiento telefónico por ruidos vecinales.

Así lo ha informado la Policía Local en un comunicado publicado en Facebook, donde ha detallado que, nada más llegar al edificio, un individuo arremetió contra los agentes con una bomba incendiaria casera que "por suerte y buenos reflejos" no llegó a impactar.

Asimismo, han señalado que el trabajo conjunto con la Guardia Civil ha sido fundamental para reducir al hombre, que se parapetó en su domicilio con distintas armas, como cuchillos y algunas también realizadas de forma casera, "y que no puso fácil su detención" dado su estado de "gran nerviosismo y violencia".

"Lo que se inició como un requerimiento telefónico por ruidos vecinales.. acabó con la detención de un individuo atentando contra los agentes nada más llegar, arremetiendo contra los mismos con una bomba incendiaria casera que por suerte y buenos reflejos no llegó a darles", han señalado los policías afectados.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído