Reabre la Biblioteca de El Puerto tras dar negativo el trabajador que tuvo contacto con una contagiada

Sala de estudios de la Biblioteca Municipal de El Puerto.
Sala de estudios de la Biblioteca Municipal de El Puerto.

Las puertas de la Biblioteca Municipal de El Puerto, situada en la calle Larga, volverán a abrirse el próximo lunes después de que el trabajador familiar de la mujer que había positivo por coronavirus, haya dado negativo en la prueba PCR.  Para tener todas las garantías de seguridad, el empleado y todos sus compañeros se han sometido a las pruebas y hasta ahora, todos los resultados han sido negativos.

Cabe recordar que la persona positivo es una mujer de mediana edad que vive en Cádiz y que no ha requerido hospitalización. En El Puerto tiene familia y su médico de Atención Primaria. Actualmente, la localidad continúa sin tener a ninguna persona hospitalizada por Covid-19. Además, tampoco se han detectado positivos por PCR en las pruebas que se están realizando de forma habitual en el Hospital.

La biblioteca podrá retomar su actividad habitual de verano gracias a los trabajos de limpieza y desinfección que se han llevado a cabo en las instalaciones como medida preventiva y en cumplimiento de los protocolos en materia de seguridad contemplados por el Ayuntamiento.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído