"La provincia de Cádiz es un destino turístico seguro"

La diputada provincial de Ciudadanos por Cádiz, Estefanía Brazo, destaca las buenas previsiones que la provincia gaditana tendrá para este verano

La diputada provincia de Cs, Estefanía Brazo, con la delegada territorial de turismo de la Junta en Cádiz, María Jesús Herencia.
La diputada provincia de Cs, Estefanía Brazo, con la delegada territorial de turismo de la Junta en Cádiz, María Jesús Herencia.

La diputada provincial de Ciudadanos por Cádiz, Estefanía Brazo, ha destacado las buenas previsiones que la provincia gaditana tendrá para este verano y ha apuntado que “a pesar del incremento del número de contagios que se están registrando en nuestra provincia, el sector turístico gaditano está suficientemente preparado para ofrecer a los turistas la seguridad que necesitan para disfrutar de sus vacaciones”.

De esta forma, Brazo ha mantenido un encuentro con la delegada territorial de turismo de la Junta de Andalucía en Cádiz, María Jesús Herencia, para conocer de primera mano las últimas novedades que desde su área se están llevando a cabo de cara a estos meses estivales. Entre ellas, destaca la celebración de las tradicionales Carreras de Caballos de Sanlúcar y que “este año podrán retomarse tras la suspensión de la edición anterior como consecuencia de la pandemia”. “Desde Ciudadanos aplaudimos que poco a poco se vayan retomando este tipo de eventos en nuestra provincia y que así ayuden a aliviar al sector turístico la situación que llevan padeciendo desde hace más de uno año”, ha expresado la diputada gaditana.

“Desde nuestra formación queremos apelar a la población, sobre todo, a la más joven para que sean responsables y no se dejen llevar, el virus aún sigue entre nosotros y no podemos bajar la guardia”, ha expuesto Brazo quien espera que “la situación vuelva a normalizarse porque están en juego no sólo la vida de los ciudadanos sino también el empleo y el bienestar de muchas familias gaditanas que no pueden permitirse volver a echar el cierre de sus negocios”.

“Tenemos una provincia con una oferta excepcional y única tanto en Andalucía como en España, y sería una catástrofe para nuestra economía tener que volver a dar pasos atrás”, ha puesto de manifiesto Brazo defendiendo que “nuestra provincia es un destino turístico seguro, nuestra situación sanitaria es bastante segura y así lo han confirmado los expertos”.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído