La Policía aplaude a unos jóvenes por ayudar a un anciano herido en Chipiona: "La juventud es el futuro"

El grupo avisó a las autoridades tras encontrarse a un hombre semi inconsciente en el suelo que se había caído de su bicicleta

Intervención de la Policía Local tras la caída del anciano en Chipiona.
Intervención de la Policía Local tras la caída del anciano en Chipiona.

Un anciano se cayó de su bicicleta de madrugada en una calle de Chipiona. El señor sufrió un aparatoso accidente que lo dejó semi insconsciente y herido en el suelo. Según unos testigos, que no tenían saldo para llamar a la Policía, pasaron por delante de él varias personas sin hacer nada para ayudarle. Fueron unos jóvenes quienes se acercaron de inmediato al hombre  cuando lo vieron.

Según cuenta la Policía Local de Chipiona en sus redes sociales, el grupo avisó a las autoridades con sus móviles y se quedaron con el accidentado hasta que las autoridades llegaran al lugar de los hechos con los sanitarios. 

Los agentes han querido lanzar un mensaje a favor de los jóvenes, en muchas ocasiones señalados. "A todos los que por ahí culpan a la juventud de todo hemos de decirles que las generalizaciones son odiosas y que nuevamente para muestra un botón. Gracias por demostrar una vez más que la juventud es el futuro, que no estáis en el saco de los que hacen cosas indeseables, saco que está lleno de gente de todas las edades", sostienen.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído