Paralizan una macrofiesta en un pinar y disuelven botellones en Puerto Real

La Policía Local impide la celebración de un evento en la zona recreativa del pinar de la Dehesa de las Yeguas e interviene equipos de sonido y botellas de alcohol

La Policía evita la celebración de una macrofiesta en Puerto Real.
La Policía evita la celebración de una macrofiesta en Puerto Real.

La Policía Local de Puerto Real continúa velando por prevenir la propogación de la pandemia. El último fin de semana ha evitado la celebración de una macrofiesta que se pretendia llevar a cabo en la zona recreativa del pinar de la Dehesa de las Yeguas.

Tras ser requeridos por varios ciudadanos, los agentes se desplazaron al lugar y procedieron a intervenir un equipo reproductor de sonidos de alta potencia, compuestos por grandes altavoces y amplificadores, un generador de corriente y gasolina. Acto seguido, identificaron a varias personas que se encontraban en la zona y cumplimentaron varias actas de denuncias.

A su vez, la policía puertorrealeña también ha denunciado a varios ciudadanos y establecimientos del municipio. Algunas personas se encontraban haciendo botellón en la vía pública mientras que varios locales incumplían las medidas sanitarias establecidas. Los agentes han intervenido una gran cantidad de botellas de alcohol y refrescos a los vecinos y han multado a los bares que no respetaban la normativa contra la expansión del covid.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído