El Palmar se prepara para la Semana Santa

La delegación de Playas de Vejer activará un dispositivo especial entre el Miércoles Santo y el Domingo de Resurrección

Operarios adecentando las playas de El Palmar, en Vejer.
Operarios adecentando las playas de El Palmar, en Vejer.

La playa de El Palmar se prepara para la temporada de Semana Santa. Esta semana se ha visto a operarios del Ayuntamiento de Vejer, municipio al que pertenece, realizando trabajos de adecentamiento. La semana pasada se realizaron tareas de desbroce en varias zonas.

Los trabajos de preparación previos a la apertura de la playa de El Palmar en Semana Santa, coordinados desde la delegación municipal de Playas, consisten en el adecentamiento de las entradas de emergencias, la colocación de pasarelas y la mejora y pintado de los puestos.

La delegación de Playas también activará un dispositivo especial en El Palmar, desde el Miércoles Santo hasta el Domingo de Resurrección, cuando se mantendrá un servicio sanitario y de socorrismo en la zona. Asimismo, se contará durante esos días con un servicio especial de limpieza de playa y seguridad.

“Desde la delegación municipal de Playas estamos coordinando junto a los técnicos, para ofrecer los servicios de mantenimiento, limpieza, aseos, socorrismo, enfermería y seguridad durante esos día se Semana Santa en nuestra playa”, declara del delegado municipal de Playas, Jaime Flor. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído