Osborne ofrece sus destilerías para producir alcohol sanitario

El grupo bodeguero se puso a disposición del Ministerio de Sanidad la pasada semana en una reunión

El toro de Osbonre, en una imagen de archivo. FOTO: Wikimedia
El toro de Osbonre, en una imagen de archivo. FOTO: Wikimedia

El Grupo Osborne, uno de los más importantes del país y propietario de la ginebra Nordés, el vino de Rioja Montecillo, el brandy Carlos I o el jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas, entre otros, ha puesto a disposición de las autoridades sus destilerías para producir alcohol sanitario necesario para frenar la expansión del coronavirus.

En concreto, la compañía ofreció la semana pasada su ayuda al Ministerio de Sanidad en esta crisis sanitaria en coordinación con la Federación de Bebidas Espirituosas (FEBE), donde puso a su disposición tanto las destilerías como su equipo humano para fabricar alcohol sanitario ante el estado de alarma actual.

Además, el grupo ha impulsado la campaña #ConEstoTambiénPodremos, una acción que pretende lanzar un mensaje alentador a la sociedad española. En un gesto histórico, la compañía ha rotulado con este mensaje uno de sus icónicos toros, el situado en el Puerto de Santa María, sede y origen de la compañía, por el valor simbólico que tiene esta ubicación para el grupo.

De esta forma, este lema se convierte en el primer mensaje impreso que aparece en este icono de la cultura española desde hace más de 20 años.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído