La ONCE reparte 175.000 euros entre cinco vecinos de Arcos de la Frontera

El encargado de vender el boleto premiado fue Atanasio Núñez, quien desde el año 2000 tiene su punto de venta ubicado en la Corredera de Arcos

Atanasio Núñez, vendedor de La ONCE.
Atanasio Núñez, vendedor de La ONCE.

El sorteo de la ONCEONCE repartió ayer 175.000 euros entre cinco vecinos de Arcos de la Frontera, donde Atanasio Núñez vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el centro de la localidad gaditana.

Núñez, que es vendedor de la ONCE desde el año 2000, tiene su punto de venta ubicado en la Corredera de Arcos, y se mostraba esta mañana encantado con el premio. “A los clientes los he puesto contentos”, decía.

El sorteo de la ONCE de este jueves estaba dedicado a la hostelería y ha llevado el resto de sus premios a Baleares, Extremadura y la Comunidad de Murcia.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído