No te pierdas el bando de Alcaldía de "estricto cumplimiento" para todos los niños y niñas de Trebujena

El alcalde acuerda la celebración de una "súper fiesta de cumpleaños" para todos los pequeños que han cumplido años durante el confinamiento, pero la hace extensible a todos los menores de la localidad "sin excepción"

Un carrusel antiguo instalado en la plaza de España de Trebujena, con motivo de las jornadas 'Sabores de antaño'. FOTO: MANU GARCÍA
Un carrusel antiguo instalado en la plaza de España de Trebujena, con motivo de las jornadas 'Sabores de antaño'. FOTO: MANU GARCÍA

De "estricto cumplimiento" para todos los niños y niñas del pueblo, el alcalde de Trebujena, Jorge David Rodríguez Pérez, ha publicado un bando de Alcaldía en el que acuerda la "celebración de una Súper Fiesta de Cumpleaños cuando se pueda salir a la calle para todos aquellos niños y niñas de Trebujena que cumplan años durante estos días de confinamiento. A la fiesta están invitados todos los niños y niñas de nuestra localidad, sin excepción. Habrá música, cuenta cuentos, pintacaras, talleres de slime, e invitaremos a sus personajes favoritos".

De esta manera, ha dicho el alcalde de la localidad gaditana, "daremos las gracias a todos nuestros pequeños héroes u heroínas por ser tan valientes y ayudar a hacer de nuestro pueblo una #SúperTrebujena". Antes de eso, el bando ha hecho saber "que los niños y niñas de Trebujena están demostrando ser muy responsables y solidarios quedándose en casa para que el coronavirus se vaya", al tiempo que "sabemos que muchos de ellos cumplen años durante estos días, fechas en las que no se puede salir de casa y no van a poder celebrar su cumpleaños con sus amiguitos y familiares". Por ello, la decisión de una súper fiesta para todos los pequeños "sin excepción" en cuanto se vuelva a la normalidad.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído