Un niño de 12 años muere al ser atropellado mientras montaba en bicicleta en Vejer

El alcalde de Vejer, Manuel Flor, decreta dos días de luto por el fallecimiento del pequeño José Luis y traslada sus condolencias a los familiares

Una vista de Vejer, en una imagen reciente. FOTO: MANU GARCÍA
Una vista de Vejer, en una imagen reciente. FOTO: MANU GARCÍA

Un niño de 12 años ha muerto en la mañana de este sábado en el Hospital Puerta del Mar tras haber sido atropellado por un turismo la tarde del día anterior cuando montaba en bicicleta en Vejer de la Frontera (Cádiz), hecho ante el que el Ayuntamiento ha decretado dos días de luto.

Así lo informa en una publicación de Facebook el alcalde de Vejer, Manuel Flor. "Durante toda la madrugada hemos estado pendiente y, aunque su estado era grave, manteníamos mucha esperanza para que saliera adelante. Todo el pueblo de Vejer está triste por esta tragedia", afirma.

Según han precisado a Europa Press fuentes del servicio Emergencias 112, el menor fue atropellado sobre las 19,00 horas en el Camino Patria, en el término municipal de Vejer, a donde se desplazaron Policía Local, Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), cuyos efectivos llevaron con vida al menor al hospital, donde, finalmente, ha muerto.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído