Una mujer resulta herida en un accidente en la ruta del Majaceite

Bomberos rescatan a una senderista que sufrió una caída en la parte de la ruta que llega a Grazalema

Masificación en la ruta del Majaceite, en una imagen de uno de los vídeos viralizados el pasado puente del 12 de octubre.
Masificación en la ruta del Majaceite, en una imagen de uno de los vídeos viralizados el pasado puente del 12 de octubre.

Los servicios de emergencia han rescatado a una mujer herida este pasado domingo tras sufrir una caída en el sendero del río Majaceite en la localidad gaditana de Grazalema, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Bomberos de Cádiz informaron al 112 sobre las 16:00 horas de que su Grupo de Rescate de Montaña se había desplazado al sendero del río Majaceite para evacuar a una mujer herida tras sufrir una caída, por lo que requerían al centro coordinador la activación de servicios sanitarios.

De inmediato, la sala dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil. Fuentes de EPES han confirmado ue la mujer, de la que no han trascendido más datos, fue trasladada al hospital de Villamartín.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído