Muere una persona al chocar su coche contra una palmera en una carretera entre Tarifa y Barbate

El suceso tuvo lugar en la tarde noche del martes a la entrada de El Almarchal, y otras dos personas han resultado heridas

El Almarchal, en una imagen de archivo.
El Almarchal, en una imagen de archivo.

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas tras chocar el vehículo en que viajaban contra una palmera en la carretera CA-6202 en la localidad gaditana de Tarifa a última hora de este martes.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios conductores alertaron sobre las 20.40 horas de una colisión frontal de un turismo contra una palmera en la CA-6202 a la entrada del núcleo poblacional de El Almarchal, que pertenece al término municipal de Tarifa pero que se encuentra muy cerca de Zahara de los Atunes.

Como consecuencia del siniestro, uno de los ocupantes del vehículo ha resultado fallecido, mientras que otros dos han sido evacuados al Hospital Punta Europa de Algeciras

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil, Policía Local y Bomberos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído